Tuesday, April 22, 2008

Muy Bien Hecho!

Hola a todos de nuevo. Pues con la novedad de que el día de ayer tuvimos partido, y ganamos por marcador de 7-5 a "Real Madrina", fué un partido muy parejo desde el comienzo, inclusive en el 3er cuarto íbamos abajo 3-5, pero pues le pusimos mas gasolina y al final nos quedamos con la victoria y los 3pts. Los anotadores en esta ocación fueron:
Belfas 5 goles (ahora si jugó y no lo expulsaron a los 2 minutos xD)
Calolo 2 goles


Equipo, hay q ponernos las pilas para lo del uniforme, para ya tenerlo para el próximo partido, va?
Sigue habiendo convocatoria abierta para que quien guste valla a hecharnos porra!

4 comments:

Anonymous said...

obvio q la actual porra.. no les basta!!!! ¬¬*

Anonymous said...

sigan ganando mensos!

Anonymous said...

Vamoooos chiquirriiquiiiis jajaja poyando con otro postedor XD

Anonymous said...

es apoyando no poyando ¬¬