Hey lectores, aqui actualizando el blog despues del partido q tuvimos aier contra Union Fenosa, fue un buen juego, cerrado, con oportunidades para los dos equipos, pero al final terminanos ganando 6-4, despues de que empezamos perdiendo 0-2 en el 1er cuarto. Pero supimos salir adelante para empatar y luego darle la vuelta al marcador, ya que llegamos a ir abajo 2-3 comenzando el 3er cuarto.
Con la ausencia del freson del Carrillo, inicio como defensa el Beto con sus tennis hyper mega nuevos y q le brindaron un alto desempeño (comprados en pabellon reforma a $650 algo asi...) que por cierto al Memo como que ya le hace falta comprarse unos porque se callo solo como 3 veces (yo te vi Memo).
En esta ocasion los anotadores fueron Belfas, Calolo y Memo (con 2 goles c/u)
Fué hasta el 4to periodo que no fuimos arriba en el marcador y después de eso empezamos a controlar el juego, reteniendo el balón y tocando bien.
Aunque el arbitraje estuvo un poqito cargado hacia el lado de Fenosa, al final no fué factor para que pudieramos salir adelante!
Bueno los dejo, la semana q entra tendremos otro partido, pero probablemente ni el Angel ni yo estemos, al menos q sea el lunes, porq nos vamos a ir de gira artistica! :D
Sale equipo, seguimos en contacto! sigamos asi, y pues vamos x el bicampeonato... nomas no nos valla a pasar como a las Chivas q muy superlideres segun ellos y tomala barbon q le meten 4-1! jajaja pp Memo! xD
Thursday, May 15, 2008
Thursday, May 8, 2008
ya son 4 en fila!
Hola mis estimados lectores y fans del equipo Chiquirriquis! aqui nomas dando una actualizada del juego del dia Martes 6 de Mayo. Jugamos contra el equipo "Belisán" eran casi puros morros de entre 15-20 años, traen buen nivel, pero les faltaba mejor delantera. El juego estubo intenso, hubo algunas entradas fuertes pero en busca del balon, fue un buen juego la verdad.
A final de cuentas ganamos 3-0 con dos goles del Belfas y un del Angel de Shoot Out (ya era hora... jajaja xD).
La defensa heroica mostrando gran nivel y el Tony por segundo juego consecutivo con porteria imbatida! Se jugó muy bien en lo colectivo y estas manteniendo un nivel muy parejo desde ya hace 7 juegos. Ojala se sigan dando asi las cosas, de momento vamos invictos con 12 puntos en 1er lugar (pueden ver las estadisticas del equipo hasta abajo de esta misma pagina), hay q seguir asi equipo!
Bueno, seguimos en contacto!
ahh y gracias a las palabras de aliento del Beto en el post anterior, sin ellas no creo q ubieramos ganado.... xD
A final de cuentas ganamos 3-0 con dos goles del Belfas y un del Angel de Shoot Out (ya era hora... jajaja xD).
La defensa heroica mostrando gran nivel y el Tony por segundo juego consecutivo con porteria imbatida! Se jugó muy bien en lo colectivo y estas manteniendo un nivel muy parejo desde ya hace 7 juegos. Ojala se sigan dando asi las cosas, de momento vamos invictos con 12 puntos en 1er lugar (pueden ver las estadisticas del equipo hasta abajo de esta misma pagina), hay q seguir asi equipo!
Bueno, seguimos en contacto!
ahh y gracias a las palabras de aliento del Beto en el post anterior, sin ellas no creo q ubieramos ganado.... xD
Saturday, May 3, 2008
Que pounch!! K.O!!
ni Mike Tyson se aventaba esos knockouts tan contundentes! 12 - 0, asi es DOCE a cero!!!
Tuvimos un muy buen juego, todo nos staba saliendo bien, la verdad ya no estamos entendiendo mejor en el campo, y ya tenemos varios juegos jugando bastante bien la verdad, en este caso, no eran TAN malos los otros como para perder por tanto, pero pues la llegada mas cercana q tuvieron fue un 'casi' autogol del Carrillo q pego en el poste, ya c me hacia q entraba!
El Tony se la rifo en las pocas llegadas q tuvieron y pues la verdad que todo el equipo estubo muy acertado. El pelon tmbien ya c reincorporo despues de haber stado algo indispuesto y contribuyo a la victoria con un gol.
Por cierto, estrenamos piel en este juego y valla q nos acento mui bien!! La neta quebo bien chingon el uniforme, ya con nuestro logo, atm!
Los anotadores del partido fueron:
Calolo 7 goles
Belfas 3
Pelon 1
Memo 1
Pues de momento es todo, espero q aora si comenten! jajaja, ya q me esmero mucho haciedolo.... si no? *-)
Tuvimos un muy buen juego, todo nos staba saliendo bien, la verdad ya no estamos entendiendo mejor en el campo, y ya tenemos varios juegos jugando bastante bien la verdad, en este caso, no eran TAN malos los otros como para perder por tanto, pero pues la llegada mas cercana q tuvieron fue un 'casi' autogol del Carrillo q pego en el poste, ya c me hacia q entraba!
El Tony se la rifo en las pocas llegadas q tuvieron y pues la verdad que todo el equipo estubo muy acertado. El pelon tmbien ya c reincorporo despues de haber stado algo indispuesto y contribuyo a la victoria con un gol.
Por cierto, estrenamos piel en este juego y valla q nos acento mui bien!! La neta quebo bien chingon el uniforme, ya con nuestro logo, atm!
Los anotadores del partido fueron:
Calolo 7 goles
Belfas 3
Pelon 1
Memo 1
Pues de momento es todo, espero q aora si comenten! jajaja, ya q me esmero mucho haciedolo.... si no? *-)
Subscribe to:
Posts (Atom)