Hey lectores, aqui actualizando el blog despues del partido q tuvimos aier contra Union Fenosa, fue un buen juego, cerrado, con oportunidades para los dos equipos, pero al final terminanos ganando 6-4, despues de que empezamos perdiendo 0-2 en el 1er cuarto. Pero supimos salir adelante para empatar y luego darle la vuelta al marcador, ya que llegamos a ir abajo 2-3 comenzando el 3er cuarto.
Con la ausencia del freson del Carrillo, inicio como defensa el Beto con sus tennis hyper mega nuevos y q le brindaron un alto desempeño (comprados en pabellon reforma a $650 algo asi...) que por cierto al Memo como que ya le hace falta comprarse unos porque se callo solo como 3 veces (yo te vi Memo).
En esta ocasion los anotadores fueron Belfas, Calolo y Memo (con 2 goles c/u)
Fué hasta el 4to periodo que no fuimos arriba en el marcador y después de eso empezamos a controlar el juego, reteniendo el balón y tocando bien.
Aunque el arbitraje estuvo un poqito cargado hacia el lado de Fenosa, al final no fué factor para que pudieramos salir adelante!
Bueno los dejo, la semana q entra tendremos otro partido, pero probablemente ni el Angel ni yo estemos, al menos q sea el lunes, porq nos vamos a ir de gira artistica! :D
Sale equipo, seguimos en contacto! sigamos asi, y pues vamos x el bicampeonato... nomas no nos valla a pasar como a las Chivas q muy superlideres segun ellos y tomala barbon q le meten 4-1! jajaja pp Memo! xD
Thursday, May 15, 2008
Thursday, May 8, 2008
ya son 4 en fila!
Hola mis estimados lectores y fans del equipo Chiquirriquis! aqui nomas dando una actualizada del juego del dia Martes 6 de Mayo. Jugamos contra el equipo "Belisán" eran casi puros morros de entre 15-20 años, traen buen nivel, pero les faltaba mejor delantera. El juego estubo intenso, hubo algunas entradas fuertes pero en busca del balon, fue un buen juego la verdad.
A final de cuentas ganamos 3-0 con dos goles del Belfas y un del Angel de Shoot Out (ya era hora... jajaja xD).
La defensa heroica mostrando gran nivel y el Tony por segundo juego consecutivo con porteria imbatida! Se jugó muy bien en lo colectivo y estas manteniendo un nivel muy parejo desde ya hace 7 juegos. Ojala se sigan dando asi las cosas, de momento vamos invictos con 12 puntos en 1er lugar (pueden ver las estadisticas del equipo hasta abajo de esta misma pagina), hay q seguir asi equipo!
Bueno, seguimos en contacto!
ahh y gracias a las palabras de aliento del Beto en el post anterior, sin ellas no creo q ubieramos ganado.... xD
A final de cuentas ganamos 3-0 con dos goles del Belfas y un del Angel de Shoot Out (ya era hora... jajaja xD).
La defensa heroica mostrando gran nivel y el Tony por segundo juego consecutivo con porteria imbatida! Se jugó muy bien en lo colectivo y estas manteniendo un nivel muy parejo desde ya hace 7 juegos. Ojala se sigan dando asi las cosas, de momento vamos invictos con 12 puntos en 1er lugar (pueden ver las estadisticas del equipo hasta abajo de esta misma pagina), hay q seguir asi equipo!
Bueno, seguimos en contacto!
ahh y gracias a las palabras de aliento del Beto en el post anterior, sin ellas no creo q ubieramos ganado.... xD
Saturday, May 3, 2008
Que pounch!! K.O!!
ni Mike Tyson se aventaba esos knockouts tan contundentes! 12 - 0, asi es DOCE a cero!!!
Tuvimos un muy buen juego, todo nos staba saliendo bien, la verdad ya no estamos entendiendo mejor en el campo, y ya tenemos varios juegos jugando bastante bien la verdad, en este caso, no eran TAN malos los otros como para perder por tanto, pero pues la llegada mas cercana q tuvieron fue un 'casi' autogol del Carrillo q pego en el poste, ya c me hacia q entraba!
El Tony se la rifo en las pocas llegadas q tuvieron y pues la verdad que todo el equipo estubo muy acertado. El pelon tmbien ya c reincorporo despues de haber stado algo indispuesto y contribuyo a la victoria con un gol.
Por cierto, estrenamos piel en este juego y valla q nos acento mui bien!! La neta quebo bien chingon el uniforme, ya con nuestro logo, atm!
Los anotadores del partido fueron:
Calolo 7 goles
Belfas 3
Pelon 1
Memo 1
Pues de momento es todo, espero q aora si comenten! jajaja, ya q me esmero mucho haciedolo.... si no? *-)
Tuvimos un muy buen juego, todo nos staba saliendo bien, la verdad ya no estamos entendiendo mejor en el campo, y ya tenemos varios juegos jugando bastante bien la verdad, en este caso, no eran TAN malos los otros como para perder por tanto, pero pues la llegada mas cercana q tuvieron fue un 'casi' autogol del Carrillo q pego en el poste, ya c me hacia q entraba!
El Tony se la rifo en las pocas llegadas q tuvieron y pues la verdad que todo el equipo estubo muy acertado. El pelon tmbien ya c reincorporo despues de haber stado algo indispuesto y contribuyo a la victoria con un gol.
Por cierto, estrenamos piel en este juego y valla q nos acento mui bien!! La neta quebo bien chingon el uniforme, ya con nuestro logo, atm!
Los anotadores del partido fueron:
Calolo 7 goles
Belfas 3
Pelon 1
Memo 1
Pues de momento es todo, espero q aora si comenten! jajaja, ya q me esmero mucho haciedolo.... si no? *-)
Tuesday, April 22, 2008
Muy Bien Hecho!
Hola a todos de nuevo. Pues con la novedad de que el día de ayer tuvimos partido, y ganamos por marcador de 7-5 a "Real Madrina", fué un partido muy parejo desde el comienzo, inclusive en el 3er cuarto íbamos abajo 3-5, pero pues le pusimos mas gasolina y al final nos quedamos con la victoria y los 3pts. Los anotadores en esta ocación fueron:
Belfas 5 goles (ahora si jugó y no lo expulsaron a los 2 minutos xD)
Calolo 2 goles
Equipo, hay q ponernos las pilas para lo del uniforme, para ya tenerlo para el próximo partido, va?
Sigue habiendo convocatoria abierta para que quien guste valla a hecharnos porra!
Belfas 5 goles (ahora si jugó y no lo expulsaron a los 2 minutos xD)
Calolo 2 goles
Equipo, hay q ponernos las pilas para lo del uniforme, para ya tenerlo para el próximo partido, va?
Sigue habiendo convocatoria abierta para que quien guste valla a hecharnos porra!
Friday, April 18, 2008
Comenzó la defensa del Título!
Ei fieles seguidores de los campenoes Chiquirriquis, aqui empezamos con este blog del equipo, aier dio inicio el XII Torneo de futbol rapido de "La Canchita", y pues empezamos con el pie derecho, con una victoria 5-1 sobre "El Complot", el juego estubo muy bien, la vdd que los del otro equipo empezaron tirando golpezitos y patadas y eso hizo q expulsaran a un jugador de c/equipo, pero pues aun asi desde el comienzo tuvimos la delantera y fue un juego relativamente facil.
Los anotadores fueron:
Angel 1
Calolo 3
Carrillo 1 (con su peinado freson)
Se hace una convocatoria para el proximo juego ir todos peinados como el Carrillo, q onda, qien sigue el rollo? jajaja xD
sale pues, nos seguiremos comunicando
Los anotadores fueron:
Angel 1
Calolo 3
Carrillo 1 (con su peinado freson)
Se hace una convocatoria para el proximo juego ir todos peinados como el Carrillo, q onda, qien sigue el rollo? jajaja xD
sale pues, nos seguiremos comunicando
Subscribe to:
Posts (Atom)