Hola a todos de nuevo. Pues con la novedad de que el día de ayer tuvimos partido, y ganamos por marcador de 7-5 a "Real Madrina", fué un partido muy parejo desde el comienzo, inclusive en el 3er cuarto íbamos abajo 3-5, pero pues le pusimos mas gasolina y al final nos quedamos con la victoria y los 3pts. Los anotadores en esta ocación fueron:
Belfas 5 goles (ahora si jugó y no lo expulsaron a los 2 minutos xD)
Calolo 2 goles
Equipo, hay q ponernos las pilas para lo del uniforme, para ya tenerlo para el próximo partido, va?
Sigue habiendo convocatoria abierta para que quien guste valla a hecharnos porra!
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
4 comments:
obvio q la actual porra.. no les basta!!!! ¬¬*
sigan ganando mensos!
Vamoooos chiquirriiquiiiis jajaja poyando con otro postedor XD
es apoyando no poyando ¬¬
Post a Comment