Ei fieles seguidores de los campenoes Chiquirriquis, aqui empezamos con este blog del equipo, aier dio inicio el XII Torneo de futbol rapido de "La Canchita", y pues empezamos con el pie derecho, con una victoria 5-1 sobre "El Complot", el juego estubo muy bien, la vdd que los del otro equipo empezaron tirando golpezitos y patadas y eso hizo q expulsaran a un jugador de c/equipo, pero pues aun asi desde el comienzo tuvimos la delantera y fue un juego relativamente facil.
Los anotadores fueron:
Angel 1
Calolo 3
Carrillo 1 (con su peinado freson)
Se hace una convocatoria para el proximo juego ir todos peinados como el Carrillo, q onda, qien sigue el rollo? jajaja xD
sale pues, nos seguiremos comunicando
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
2 comments:
Yujuuu arriba los chikispipis y la porra!! i ñor!!!
Suerte amore!!!
que ganen aunq yo no pueda ir a verlos hoy =(
Post a Comment