Friday, April 18, 2008

Comenzó la defensa del Título!

Ei fieles seguidores de los campenoes Chiquirriquis, aqui empezamos con este blog del equipo, aier dio inicio el XII Torneo de futbol rapido de "La Canchita", y pues empezamos con el pie derecho, con una victoria 5-1 sobre "El Complot", el juego estubo muy bien, la vdd que los del otro equipo empezaron tirando golpezitos y patadas y eso hizo q expulsaran a un jugador de c/equipo, pero pues aun asi desde el comienzo tuvimos la delantera y fue un juego relativamente facil.
Los anotadores fueron:
Angel 1
Calolo 3
Carrillo 1 (con su peinado freson)

Se hace una convocatoria para el proximo juego ir todos peinados como el Carrillo, q onda, qien sigue el rollo? jajaja xD

sale pues, nos seguiremos comunicando

2 comments:

Anonymous said...

Yujuuu arriba los chikispipis y la porra!! i ñor!!!

Anonymous said...

Suerte amore!!!
que ganen aunq yo no pueda ir a verlos hoy =(