Hola a todos de nuevo. Pues con la novedad de que el día de ayer tuvimos partido, y ganamos por marcador de 7-5 a "Real Madrina", fué un partido muy parejo desde el comienzo, inclusive en el 3er cuarto íbamos abajo 3-5, pero pues le pusimos mas gasolina y al final nos quedamos con la victoria y los 3pts. Los anotadores en esta ocación fueron:
Belfas 5 goles (ahora si jugó y no lo expulsaron a los 2 minutos xD)
Calolo 2 goles
Equipo, hay q ponernos las pilas para lo del uniforme, para ya tenerlo para el próximo partido, va?
Sigue habiendo convocatoria abierta para que quien guste valla a hecharnos porra!
Tuesday, April 22, 2008
Friday, April 18, 2008
Comenzó la defensa del Título!
Ei fieles seguidores de los campenoes Chiquirriquis, aqui empezamos con este blog del equipo, aier dio inicio el XII Torneo de futbol rapido de "La Canchita", y pues empezamos con el pie derecho, con una victoria 5-1 sobre "El Complot", el juego estubo muy bien, la vdd que los del otro equipo empezaron tirando golpezitos y patadas y eso hizo q expulsaran a un jugador de c/equipo, pero pues aun asi desde el comienzo tuvimos la delantera y fue un juego relativamente facil.
Los anotadores fueron:
Angel 1
Calolo 3
Carrillo 1 (con su peinado freson)
Se hace una convocatoria para el proximo juego ir todos peinados como el Carrillo, q onda, qien sigue el rollo? jajaja xD
sale pues, nos seguiremos comunicando
Los anotadores fueron:
Angel 1
Calolo 3
Carrillo 1 (con su peinado freson)
Se hace una convocatoria para el proximo juego ir todos peinados como el Carrillo, q onda, qien sigue el rollo? jajaja xD
sale pues, nos seguiremos comunicando
Subscribe to:
Posts (Atom)