Saturday, May 3, 2008

Que pounch!! K.O!!

ni Mike Tyson se aventaba esos knockouts tan contundentes! 12 - 0, asi es DOCE a cero!!!
Tuvimos un muy buen juego, todo nos staba saliendo bien, la verdad ya no estamos entendiendo mejor en el campo, y ya tenemos varios juegos jugando bastante bien la verdad, en este caso, no eran TAN malos los otros como para perder por tanto, pero pues la llegada mas cercana q tuvieron fue un 'casi' autogol del Carrillo q pego en el poste, ya c me hacia q entraba!
El Tony se la rifo en las pocas llegadas q tuvieron y pues la verdad que todo el equipo estubo muy acertado. El pelon tmbien ya c reincorporo despues de haber stado algo indispuesto y contribuyo a la victoria con un gol.
Por cierto, estrenamos piel en este juego y valla q nos acento mui bien!! La neta quebo bien chingon el uniforme, ya con nuestro logo, atm!
Los anotadores del partido fueron:
Calolo 7 goles
Belfas 3
Pelon 1
Memo 1

Pues de momento es todo, espero q aora si comenten! jajaja, ya q me esmero mucho haciedolo.... si no? *-)

5 comments:

Anonymous said...

TODO BIEN CON LOS CHIQUIRRIQUIS!!! no hay mejor equipo que nosotros xD
y a seguirle pa' delante!...mas victorias contundentes xD.

por cierto un saludo a toda la Porra no la ariamos sin ella xD... ya vieron al Kalolo llevo su porra propia y nadie pudo con el xD.

sale pues enhorabuena por todo el equipo...Y YA SON 3 xD...Y LAS QUE FALTAN

Anonymous said...

eii eii ese casi autogol fue culpa del choro(portero) ke despues de un rechazo de su parte con la rodilla misteriosamente me pego la cara y casi entraa yo apenas iva volviendo de la media cancha y pocatelas mi rostro se incho con el golpe esee jajaaja no es cierto es curaa...
De verdad que hemos jugado muy bien justo como terminamos el campeonato pasado... con referente a la ultiam victoria no hay que confiarnos... para estar listos para los proximos `partidos asii que todo pa` lante...sale pss nos vemos luego seguimos avanzandoOo..!!
Un saludoo para la porra que nos hizo falta un juego hasta se sintio raroo jugar sin ella jaja es netaa!! son la MATA todaas y todos..!
sale pss al ratoo se cuidas chilo el blog AL RATOO

Anonymous said...

Me uno a los comentarios referente a la PORRA... mil gracias por el apoyo incondicional!
En cuanto al funcionamiento del equipo creo que no hay mucho que decir... creo que es el mejor momento que hemos tenido como equipo... y para muestra... un botón (bueno, doce... goles!!) jajaja
Bueno.. estamos en contacto... y un saludo a todos!
See ya!

Anonymous said...

Compañeros deportistas:
BETO SORIA (ALIAS) ( RAFA MARQUEZ )

Me es muy grato el dedicarles unas palabras, por la simple y sencilla razon que somos un equipo muy unido y esto nos va a catapultar a ser un grandes campeones en futuras competencias.
Juntos Unidos Jamas seremos vencidos el corazon y la garra por delante arriba chiquirriquis.
Y con relación a la porra si me gustaria agradecerles por el apoyo incondicioinal el tiempo los desvelos las altas y bajas temperaturas pero si ustedes nosotros no podriamos cosechar estos logros por eso SOMOS LOS CHIQUIRRIQUIS LOS ACTUALES Y FLAMANTES CAMPEONES
nota: el uniforme me quedo grande super x jajaaj pero el shorts me quedo super eso es todo de mi parte.
Pos que madre y no llevo goles , me debian de contar las super defensas que me hecho jajaj bye bola de nacolaces nice jajaj

Anonymous said...

jejejej yujuuu ya no soy la única posteadora!!
como q este blog.. ahora si.. ya está pegando jeje
y ea ea arriba la porra xD
somos la mataaaaaaaaaa!!!
aunq el tal Rafita markez ese.. luego me kiera mandar con los contrarios ¬¬

sigan ganando ekipo!!!
así como les enseñé *-)
si.. no? jejej
besos al número 11!!!