Hola mis estimados lectores y fans del equipo Chiquirriquis! aqui nomas dando una actualizada del juego del dia Martes 6 de Mayo. Jugamos contra el equipo "Belisán" eran casi puros morros de entre 15-20 años, traen buen nivel, pero les faltaba mejor delantera. El juego estubo intenso, hubo algunas entradas fuertes pero en busca del balon, fue un buen juego la verdad.
A final de cuentas ganamos 3-0 con dos goles del Belfas y un del Angel de Shoot Out (ya era hora... jajaja xD).
La defensa heroica mostrando gran nivel y el Tony por segundo juego consecutivo con porteria imbatida! Se jugó muy bien en lo colectivo y estas manteniendo un nivel muy parejo desde ya hace 7 juegos. Ojala se sigan dando asi las cosas, de momento vamos invictos con 12 puntos en 1er lugar (pueden ver las estadisticas del equipo hasta abajo de esta misma pagina), hay q seguir asi equipo!
Bueno, seguimos en contacto!
ahh y gracias a las palabras de aliento del Beto en el post anterior, sin ellas no creo q ubieramos ganado.... xD
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
4 comments:
OLE OLE OLE OLE...!
YA SON 4!!! Y LAS QUE FALTAN
ANDAMOS JUGANDO COMO NUNCA
PESE A QUE IA NO SOE TITULAR =(
PERO EL BELFAS JUEGA CASI AL MISMO
NIVEL QUE IO xD 8-)...PS...HAY QUE SEGUIRLE DANDO PA'DELANTE!
Y PUES TIENES RAZON ALEXIS FUERON ESAS PALABRAS DE ALIENTO DEL BETO LAS QUE HICIERON QUE SALIERAMOS INSPIRADOS AL CAMPO xD...
Y PS...UNA VEZ MAS AGRADECERLE A LA PORRA INCONDICIONAL xD QUE AHI STAN Y AHORA MAS QUE NUNCA PK NO PERDEMOS xD JEJE PERO PS...TMB HAY QUE RECORDAR QUE HAN ESTADO EN LOS MALOS MOMENTO xD....ASI QUE POR ELLO GRACIAS PORRA LAS VICTORIAS TMB SON DE USTEDES xD...
SALE ME DESPIDO POR ESTA OCACION
Y VAMOS POR EL BI' xD!!!
CON TODO!!!
ARRIBA LOS CHIQUIRRIQUIS
Yeah baby!!
yo digo q ya nos merecemos aunq' sea una cenita.. una nieve.. q se yo ^^
ganen más chikos jejeje y por fas..
gánenles a mis amigos por que todavía no dejan de hacerme carrilla jejeje
gracias el ekipo por pensar en la super mega linda porra jeje
confío en usd bola de mensos =D
ea ea ea!!
Estoy de acuerdo con Arely... ya se merecen mínimo un dogo de la UNI, jajaja... por cierto?? quíenes son tus amigos Arely?? Digo... para tratarlos bien en la cancha y no patearlos demasiado... (Diría el Irving)..
Saludos a todos!
See ya!
mmmmmmmm... eii que bieen que sigamos ganandoo esperemos que asii sigaa recordemos los 9 cuartos imbatidos del portero(tony) y defensas tmb cuentan heee hee..! jaajja somos un equipo bien curadoo que tenemos todo para ser de nueva cuenta campeones.
De nuevo le doy gracias ala porra que esta ahi para el apoyo nuestro, y no se si darle gracias al beto tmb, mmmm.. sera bueno? ajajja esas palabraas siii claroo que sii, insiradoras ajajaj..... a pesar de que dijo que este blog le faltaba vida y que el lo hiba a hacer como ESPNDEPORTES.COM asii bien sport jajaja.. sale pues equipo hechenle ganas el siguiente partido ya que no estare en el que viene por motivo de un viaje a nayarit asii que deposito mi confianza en el beto y el alexis para que la defensa triunfe y siga lo imbatido hasta ahorita, sin fallas mi chavoos y alexiss no te subaas tantoooo en el juego :$ jajajaja.....sale pss al raton no vemos hasta en dos semanas nos vemos con el favor de dios.. se despide aquel que un dia trajo un intento de peinado "freson" xD
ATTE.CARRILLO 6
@TEAM CHIQUIRRIQUIS
Post a Comment