Thursday, May 15, 2008

bien dicen q no hay 5to malo

Hey lectores, aqui actualizando el blog despues del partido q tuvimos aier contra Union Fenosa, fue un buen juego, cerrado, con oportunidades para los dos equipos, pero al final terminanos ganando 6-4, despues de que empezamos perdiendo 0-2 en el 1er cuarto. Pero supimos salir adelante para empatar y luego darle la vuelta al marcador, ya que llegamos a ir abajo 2-3 comenzando el 3er cuarto.
Con la ausencia del freson del Carrillo, inicio como defensa el Beto con sus tennis hyper mega nuevos y q le brindaron un alto desempeño (comprados en pabellon reforma a $650 algo asi...) que por cierto al Memo como que ya le hace falta comprarse unos porque se callo solo como 3 veces (yo te vi Memo).
En esta ocasion los anotadores fueron Belfas, Calolo y Memo (con 2 goles c/u)
Fué hasta el 4to periodo que no fuimos arriba en el marcador y después de eso empezamos a controlar el juego, reteniendo el balón y tocando bien.
Aunque el arbitraje estuvo un poqito cargado hacia el lado de Fenosa, al final no fué factor para que pudieramos salir adelante!
Bueno los dejo, la semana q entra tendremos otro partido, pero probablemente ni el Angel ni yo estemos, al menos q sea el lunes, porq nos vamos a ir de gira artistica! :D
Sale equipo, seguimos en contacto! sigamos asi, y pues vamos x el bicampeonato... nomas no nos valla a pasar como a las Chivas q muy superlideres segun ellos y tomala barbon q le meten 4-1! jajaja pp Memo! xD

5 comments:

Anonymous said...

a ver a ver.. yo no veo que hayas hecho referencia.. a q yo tampoco voy a estar ¬¬
lo cual me ofende de sobremanera..
y los tenis del betuuu costaron $630 jejejeje como no aprenderme la cantidad.. si dijo como 20 veces! jejeje

=**

Anonymous said...

alguna vez habiamos ligado 5 victorias al hilo? (en rol regular) pk ps...llevamos como 9 juegos ganados seguidos xD algo asi...ya ven nomas entro al terreno del juego y anotamos xD.

ago un comentario sobresaliente para el vistoso juego que desplego el Beto con sus nuevos tenis! xD

sale equipo nos veremos en el prox. juego y un agradecimientos como de costumbre a la Porra por cierto ya le deberian de poner un nombre ya ven que todos las porras reconocidas tienen nombre "la ultra" "perra brava" etc...

salsa pues nos estamos viendo
ARRIBA LOS CHIQUIRRIQUIS! xD

Anonymous said...

si somos las mamasitas!!
q t crees? jejejeje

Anonymous said...

un saludo para todos los chikirrikis.....y para el beto y sus tenis nuevos! jajajajaja
qe bien qe vayan ganando!
chale qe no puedo estar ahi para gritar....."mi amor chikito!!!" jajajajaja

Anonymous said...

me super aburro!!!!!!!!!!!!!!!!!